lunes, 19 de septiembre de 2016

Nuevo integrante en la familia


Y por nuevo integrante no me refiero a otro hijo, no.


Desde hace poco más de un mes se ha unido a la familia Cora, un coche que nos está abriendo un mundo de posibilidades en Bolivia a Gael y a mi.


Como bien sabéis muchos, hace unos meses tuve un momento de toma de decisiones en esta aventura fuera de Madrid en el que decidí quedarme un tiempo más en Bolivia. Un tiempo más.... esta frase es determinante en el proceso de mi aventura en La Paz. Este tiempo más que aún no se que significa, no se cuanto dura ni por donde saldrá.


Cuando decidí quedarme supe que ya no podía hacerlo sin un coche que me permitiese salir de la ciudad, explorar y oxigenarme. Esta ciudad es difícil, seca y caótica. Salir al campo me permite oxigenarme y comenzar con más ganas la semana.


Llevamos sólo dos meses con el coche, y en este tiempo hemos recorrido muchos de los caminos de salida de la ciudad. Yungas, el Illimani, el valle del Zongo o Hampaturi entre otras cosas.


Cada paisaje que recorremos nos enseña la magnificencia de las montañas, la dureza/belleza del altiplano, el relax de la selva. Cada viaje va dejando en nuestras almas una huella de esta Bolivia que nos acoge y atrapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario