lunes, 7 de enero de 2013

Material escolar

Llevo tiempo queriendo escribir para agradecer a todos aquellos que me enviasteis dinero para el material escolar que me lleve a las escuelas de Uganda  pero entre los viajes y las navidades no he encontrado un rato tranquilo hasta ahora.
Llevo tiempo queriendo daros las gracias por haberme ayudado a comprar el material , pero sobre todo llevo tiempo queriendo contaros aquellas cosas que con vuestra pequeña o gran aportación habeis conseguido hacer.
 
 
He estado en cuatro escuelas en Uganda y en todas he ido dejando todo aquello que he podido comprar y conseguir.
Muchos de los niños te piden bolis y cuadernos porque no tienen ni donde escribir, muchos nunca han pintado con lápices de colores y ninguno de ellos sabía lo que eran unas acuarelas antes de que yo llegase.
 
 
He dejado cuadernos, lápices, bolígrafos, sacapuntas, acuarelas, papeles, tijeras, gomas de borrar, y muchas otras cosas de esas que nosotros no nos planteamos que puedan faltarle a ningún niño, pero también he comprado reglas y escuadras para la pizarra, borradores, papeles para hacer carteles o compresas.
 
 
 
Gracias a vuestra ayuda las cuatro escuelas se han quedado con acuarelas, papel y pinceles, con lo que espero que por lo menos esos niños puedan disfrutar de la experiencia del color

 
No solo he pintado con los niños, también lo he hecho con los profesores, y han disfrutado como hacía tiempo no disfrutaban, ha sido toda una experiencia para ellos.
 
 
Os doy las gracias por la respuesta tan generosa que tuve por vuestra parte, me emocionó mucho saber que tantos de vosotros soy lo suficientemente generosos como para que mis maletas fueses llenas de color y alegria. GRACIAS.
 
Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario