miércoles, 14 de agosto de 2013

Fin de vacaciones

Después de la selva amazónica volvimos a La Paz. Una vez más de 200 m sobre el nivel del mar a 4.000. A volver a aclimatarse!!!!!


Nos fuimos casi según llegamos a la isla del sol. Un sitio espectacular en el lago titicaca.
La isla no tiene ningún coche o moto, el único transporte que tiene son burros que suben las cuestas cargados con todo lo necesario.... Muy bucólico...


Ahí decidimos que sería una idea estupenda caminar la isla de norte a sur... No nos acordamos del mal de altura. La excursión preciosa, pero casi morimos. Llevábamos un grupo de chicos veinteañeros cerca que caminaban bastante rápido... Eso si vomitando por las esquinas cada poco, con lo que llegamos al mismo tiempo... Parecíamos viejecitas caminando!!!!

 
 
Los siguientes días, debido al agotamiento, los pasamos en familia, disfrutando de barbacoa y buen tiempo, recuperando los pulmones y disfrutando de La Paz.
 

Hicimos una pequeña excursión a las ruinas de Tiwanacu.


Y después de eso nos marcamos un 5.000m.

 
Espectacular!!!! Agotador y muy muy muy gratificante. La última subida era bastante pequeña, pero teníamos que ir sujetándonos a las piedras para no caernos del mareo que teníamos...
Ahora ya no estoy de vacaciones ni aún trabajando, por las reuniones que he tenido empiezo a trabajar en breve y en muy buenas condiciones.... Seguiremos informando!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario