lunes, 4 de junio de 2012

¿Cuándo empieza un viaje?

Una pregunta que me he hecho estos días es:¿Cuándo empieza un viaje?

Lo normal es pensar que el viaje empieza en el momento en el que uno se sube en el medio de transporte que le va a llevar al destino elegido.

Después de mucho analizar, ahora pienso que el viaje empieza en el momento en que eliges destino.

En mi caso, el viaje comenzó al comprar los billetes de avión, la suerte estaba echada; destino Uganda. Vale, ¿y ahora qué? ¿qué voy a hacer ahí? Ahí comienza el viaje.

Desde ese momento no he parado de descubrir cosas de Uganda, y aún así se que no se nada ni puedo imaginar lo que voy a vivir.

Estos días han estado cargados de emociones, despedidas, papeleos. Pero con lo que me quedo es con la cantidad de gente que me ha echado una mano para ayudar a la pequeña ONG donde voy a colaborar unos meses. Os ire informando de las cosas que he llevado y en que he gastado el dinero que me habeis dado.

A todo esto, ¡¡¡cómo molo la fiesta de la vera!!! Gracias otra vez a Ukelele Pez Band por el fiestorro



1 comentario:

  1. Como soy la que te parió, inauguro los comentarios de este blog que promete y del cual seguro que voy a devenir adicta. Mucho ánimo querida hija. Seguro que vas a vivir la experiencia más impactante y enriquecedora de tu vida.

    ResponderEliminar