martes, 19 de junio de 2012

Solo dos dias?

Aun no han aparecido las maletas, no, ni mis cosas ni las cosas que traigo para la escuela, pero creo que llegan hoy....si es asi estoy salvada!!!!

Os cuento la aventura de estos dias, raros y peculiares dias.

El primer dia, despues de comer, Katumba me lleva (ya que era dominog...) a la Iglesia!!! jajajaja!!! yo en misa!!!! y no corta no...dos horas de misa!!! con coros y todo....casi me muero!!!!

A la salida se me acerco una nina que queria darme un abrazo, mas mona, eso si, purito hueso...una impresion...

Por la noche me llevaron Katumba y su novia a cenar cerca del hotel, aqui se cena sin luz, con lo que todos negros y yo sin gafas....no me entero de nada!!! podria estar a mi lado cualquiera que no le reconoceria...no reconozco ni a Katumba y esta todo el rato comnigo.... Despues me dejaron en el hotel, que digo en el hotel, en la habitacion!!! Eso me pasa por feminista, toda la vida renegando de los hombres que te acompanan a los sitios solo por ser mujer y aqui me dejan en la habitacion...casi me da algo...

Ayer me llevo a Kampala en taxi (para mi un minibus mierdoso que se cae a cachos, mil veces peor que los calacoto calacoto de Boliva....pero para ellos eso es un taxi) Resulta que estoy a media hora de la capital, ahora podria llegar hasta ahi sola, pero no podria volver en la vida...En Kampala nos encontramos con Williamer, el direccor de la escuela waldorf. Me encanta este hombre!!!! Desde el primer momento me ha dado confianza, es una persona calmada, afectiva, culta, ha estado tres anos estudiando en Emerson en Inglaterra para ser maestro waldorf, creo que he tenido una suerte inmensa de encontrarle. El miercoles vamos para la escuela Katumba, el y yo. (que venga Katumba a todas partes creo que es porque quiere ver donde voy, es muy muy muy muy muy protector, por un lado parece mi angel de la guarda y por otro mi sombra... eso si, sin el no podria haber hecho nada...)

Por la noche hablo con Howard, el amigo ingles de mi amiga inglesa.... Gracias Charm por ponerme en contacto con el!!! Nos invito (a Katumba y a mi) a cenar en un sitio super chic de la ciudad....Y sabeis como llegue hasta ahi??? En un Boda Boda o moto...conductor, yo y Katumba...los tres!!! casi me da algo.... Me rei mucho, es un hombre encantador, alguien con quien voy a poder quedar de vez en cuando (siempre y cuando me lleven...parece ser que yo aqui no puedo ir sola a ningun lado...no esta bien visto...)

Hoy he podido salir sola del hotel...aqui todo el mundo me mira, soy un punto blanco, algunos con una sonrisa, me saludan, me preguntan como estoy etc, otros me miran con una cara que me dan ganas de salir corriendo... De momento solo he dado un paseo por la carretera es que no hay calles, el hotel esta en un barrio de casitas muy pobres, las calles de alrededor son de barro, en la capital podria estar sola sin problema, pero aqui no me atrevo...ademas Katumba me ha dicho que puedo salir, pero con su telefono apuntado en un papel en el bolsillo, sin dinero y sin nada, por si me roban...claro...con esasa advertencias la camara de fotos de momento no la he podido sacar....

Ah!!! creo que el sabado que viene voy a una boda!!!!jajajaj!!! y como no tengo ropa de boda me va a acompanar la novia de Katumba a comprar algo...prometo poner alguna foto de mi vestimenta, creo que no va a tener desperdicio....

Manana me voy para el bosque.... creo que podre tener acceso a internet de vez en cuando, asi que ire haciendo un update cada vez que pueda.

Besos


3 comentarios:

  1. Tu historia, de momento, es flipante. Eres una tía valiente porque yo creo que estaría cagadita y metida en la habitación todo el tiempo o pegada a Katumba (¡menudo nombrecito!. ¡Menos mal que te protege este hombre! No cuentas nada de tu equipaje de mano. Hoy, Patricia me ha preguntado si llevabas las cosas que te dijo y a mí me da que no, que estás como en Bolivia sin nada que ponerte encima.
    Así que en misa ¡eh? ¡Pues falta te hacía, que eres una descreída y estás a dos pasos del infierno! Al menos, supongo, que sería super cantada a lo maravilloso negro. Ah, ¡y ponte las gafas, que cualquier día te vas con otro creyendo que es Katumba y....!
    Pues Eva y yo tambien tuvimos nuestra aventura en <La Vera. Estábamos sentadas en el chill out y un murciélago, que vivía dentro, nos pegó un buen susto. Conseguimos echarlo pero nos tememos que se haya quedado dentro su familia porque el suelo estaba llenito de cagadas de tipo ratón ¡y tanto! un ratón con alas.
    Un beso muy grande y suerte con las maletas. ¡Ojalá lleguen mañana y puedas irte tranquila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia dos bragas, cepillo de dientes, jabon, un par de camisetas....que te crees!!!!jajajaj

      Eliminar
  2. A ver si te llegan por fin las maletas!
    Desde luego eso es otro mundo!
    Aprovecha cuando vas con Katumba y saca fotos! queremos las entradas del blog con fotos! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar