domingo, 17 de junio de 2012

LLegada a Kampala

Para empezar... no encuentro los acentos.... si escribo raro no vale ser malos...que estoy en Uganda...

Despues de unos dias extra en Madrid, y agotada de tantas despedidas he llegado a Uganda.

Sorpresa al llegar.... no han llegado mis maletas conmigo!!! Eso no es raro, como ya me han dicho aqui unas cuantas veces, y solo llevo unas horas, Africa es diferente...

Y ahora que?

Pues me vino a buscar Katumba, el hermano de Steven, al aeropuerto, el pobre me espero durante 3 horas y media a que pudiese poner la reclamacion en equipajes perdidos, y eso... no fue tarea facil. Por lo que estoy viendo, o me espabilo o aqui se me va a colar todo dios, eso de hacer cola no es lo suyo, hay que acercarse mucho mucho para tener el sitio asegurado, si no... se te cuelan!  (de ahi las tres horas y media de espera...parece ser que eso de empujar no se me da bien...)

Tras la locura del aeropuerto, y despues de 24 horas mal durmiendo en el avion me llevaron al hotel. He caido a plomo!! dormida como un tronco hasta la hora de comer.

He comido comida Ugandesa, no se ni como se llama, pero estaba buena, eso si, ahora pienso... y mi equipaje??? y mi botiquin???jajajaja!! Que dolor de estomago tengo!!!

Hoy me va a llevar a dar una vuelta, y a ver que me encuentro por aqui....

Bueno, parece que por lo menos en la capital voy a poder tener internet medianamente cerca, no se cuanto me durara esto, pero miestras pueda os mantendre informados....

7 comentarios:

  1. ¿Katumba?, vale, no diré nada, por el momento.
    Veo que te faltan horas de sueño o que, como es de esperar, sigues con los efectos del cambio de hemisferio, que, casi que sí. No te preocupes por los acentos, hablarás en ugandés, y, posiblemente, no utilices los habituales. Por tu desorientación te diré que lo de las maletas es "tipical Spanish" también, pero seguro que tendrás un montón de oportunidades para afirmar que "esto es África". Suerte, guapa, que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay mi niña, solita aen las áfricas y sin sus maletas, con lo mal que se pasa!¡Cómo te echamos de menos este finde Eva y yo, madre mía lo que llenas! Pues nada, mucho control mental para que no te afecten las comiditas ni te piquen los mosquitos hasta que encuentres el MMS, que tendrías que haberlo llevado en la mochila.
    ¿Cómo va la cosa? ¿Te asustaste de tanto diente blanco? ¿Sigues nerviosa? ¿Estás contenta? ¿Cómo estás? Ya sabes que las madres necesitamos mas datos. ¡YO AL MENOS NECESITO DATOS, PUTOS DATOS, DATOS, DATOS!
    Te mando besos a mogollón y luz para el corazón, que falta te va a hacer por aquellos parajes.
    PD: Lo siento. Me he liado y ha salido este follón de suprimidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Datos datos!!! te he mandado suficientes??? No te preocupes...afortunadamente tu hija ha comido muchas cosas caducadas y mi estomago esta a prueba de bombas, ademas, lavarse los dientes con agua no mineral ayuda a no morir en el intento...vivan los caducados!!!

      Eliminar
  3. Vaya aterizaje tan africano Emma ! Cuando llame a Katumba a las 5 de la mañaña oia tu risa por detras y sabia que estabas bien... cansada pero a salvo ! Espero más noticias tuyas, tu primera impresión de Kampala y demás. Besos a tuti pleni !

    ResponderEliminar
  4. Linda mía! Así que en Kampala, buscando tu maleta con Katumba... Hazte con una kalimba y canta un ratito si te desesperas! Ya has podido ver un poco de la ciudad? Cuenta, cuenta, cuenta...
    Muchos besos y energías (aunque sé que te sobran), pa' lante como el elefante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Africa te estaba esperando!!...con sorpresa!!..tus maletas todavia están dando vueltas en el multimillonario sistema automático de Barajas!!. Disfruta mucho y aquí nos tienes mirando por la ventanita esperando tus aventuras!! Besos...

    ResponderEliminar