miércoles, 12 de septiembre de 2012

Back to Kelele

Y aquí estoy de nuevo, en la jungla...

La escuela de Kelele está al oeste de Uganda, en una zona preciosa de lagos, y ahora estamos en época de lluvia!!! Desde la escuela al lodge donde duermo hay un kilómetro (que tengo que recorrer andando) que atraviesa un pequeño bosque con monos asesinos. No es que sean asesinos, es que atacan, y.. los monos no tienen miedo a las mujeres, así que... hay mama que nervios!!!

Para poderos mandar este post me tengo que subir una colina (en medio de la jungla) con hierbas más altas que yo y con posibilidad de encontrar serpientes y arañas gigantes... así que espero que valoreis el esfuerzo!!!

El la escuela estoy trabajando mucho, y muy ilusionada, creo que puedo ayudar a cambiar algunas cosas!!!! pero eso ya os lo contaré la próxima vez que venga.

Por otro lado, estoy entre el lodge y la casa de los dominantes de la zona. Esta familia es la que tiene todas las tierras de alrededor, es una familia musulmana y peculiar. Desayuno y como todos los días en su casa, y está siendo toooda una experiencia. Que coma en su casa no significa que coma con ellos... me ponen un plato y cada uno que se las apañe como pueda.

En la casa viven y trabajan.... pues imposible calcular... y está llena de hijos... no se de quien!!! Como son musulmanes, algunos hijos son del padre y de la madre, otros del padre y otras mujeres, otros solo de la madre y otros de vete tu a saber quiern.

Pero lo que os quería contar en esta ocasión es que he estado al lado de un tío con una AK 47 (creo que se llama) una metralleta o rifle o mierda tipo pistola larga de hace años (del 47....)

El padre de familia descubrió que le estaban robando café y no pudiendo perdonar la ofensa, en vez de llamar a la policía decidió limpiar el arma y.... (no he querido saber más!!!!!! a saber si no quería matar al tío!!!!!) Hay mama que miedo!!!!!!

Bueno, la mierda esa no se disparó y estoy sana y salva.... de momento!!!!!

Así que si no son los monos... es una escopeta!!!!

6 comentarios:

  1. Esa emma como mola e merece una ola: weeeeeee.
    Yo si que valoro el esfuerzo que has tenido que hacer para mandar esto, por que lo he visto, he visto la colina que hay que subir para encontrar cobertura. Veras como eres resistente a los monos y a la escopeta

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios Emma, qué acojone! Menos mal que yo confío en tu estrella plenamente que si no...
    ¡Eres mi ídolo! No escribo más que luego se quejan los del blog de que lo colapso (pero luego ellos no ponen nunca ningún comentario.
    ¿Hay alguna otra hora en la que se te pueda llamar? Para mí es mucho más fácil a partir de las 3-3-5 de la tarde.
    Muchos besos, pero muchos muchos muchos.

    ResponderEliminar
  3. En el lodge estás sola? Es mejor q una peli. La prota lo está viviendo de verdad! Menudo cambio de vida!! me encanta leerte. Y claro que se valora el esfuerzo.. todo el esfuerzo es increible. Además te quedas otros tres meses... se valora mucho! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lodge de Kasenda estoy con el Staff y Eddie, en el Hut de Bususma voy a estar sola.... que aventura!!!

      Eliminar
  4. Emma, esto no me lo habias contado !!! pero no te asustes por la metralleta del cacique. La tiene para asustar. El año pasado tambien se paseaba con ella como quien lleva la maquina de fotos.
    Tampoco me habias dicho que la comida habia empeorado ?? eso si tiene remedio. Habra que hablar con Aysha ! Sigue contandonos !!! me lo paso pipa leyendote ! besos y mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!!! es que esta historia da para muchas anécdotas... Menuda con la familia Abdala!!!! Y no le digas nada a Aisha, a ver si ahora que la tenemos de nuestro lado se va a ofender... sobreviviré con el matoque!!!!

      Eliminar