martes, 25 de septiembre de 2012

Legal otra vez


Y la segunda parte de la aventura viene ahora.

Resulta que llego a la frontera y me encuentro con este oficial tan simpático que me dice que soy ilegal y que tengo que pagar 30$ por día ilegal en el país, total, 120$... a no!!! Yo no pago eso!!!

Llamo a Aurora, me dice que ella nunca ha pagado, esperamos Steven y yo a que pase todo el mundo y poder volver a hablar con el oficial, y Steven empieza a decirles que si no sabíamos, que si estábamos en una escuela en Kasenda y no habíamos podido ir antes, que estamos trabajando en un proyecto educativo, que lo sentimos mucho, que no tenemos dinero, que por favor me dejen salir del país…. Y… en este país tan machista, pues empiezan a hablarle en el idioma local, como si fuese suya la visa!!!y….me dejan salir con una advertencia de que lo no vuelva a hacer… BUF!!!!

Ahora bien, llegamos a la frontera del lado de Ruanda y me dicen que no puedo entrar en el país!!!! Jajajaja!!! Os lo podéis creer???? Me dicen que tenía que haber solicitado la visa en la embajada o por internet… que no me dejan entrar!!! Y ahí entra Steven otra vez a hablarles en su idioma y contarles la misma historia, que no sabíamos, que estamos trabajando en un proyecto educativo y que bla bla bla… y que creéis que le preguntan??? Que si soy su mujer o su novia!!! Y que tendrán que ver churras con merinas!!! Pero al final, con otra advertencia, me dejan entrar!!!! BUF!!!!

Ruanda es un país muy ordenado, vacío, parece una ciudad medio europea medio africana, limpia, sin tráfico y sin polución. He descansado, he paseado, he dormido, he disfrutado, he salido a bailar, pero lo más importante es que YA TENGO MI VISA y soy LEGAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario