domingo, 2 de septiembre de 2012

Y aquí están los parásitos


Pues si, en algún momento tenía que ocurrir, ni malaria, ni diarreas ni dolores de estómago, no…. Un gusano en mi dedo gordo del pie!!!!!

No pongo foto porque para que… no es necesario, eso si… os cuento como ha sido….

He visto una costrita en mi dedito gordo y he pensado… y esta herida??? Cuando me la he hecho??? Pero como tengo las piernas llenas de heridas de picaduras de pulgas (porque otra vez me han comido las pulgas….) y me rasco como si me fuese la vida en ello he pensado… pues nada, me habré hecho una herida!!! Y como soy así de inteligente… pues me he intentado quitar la costra!!!! Y ha salido una cosita blanca… así me lo he quitado, como los granos… y ha salido un gusano blanco!!!!!! Aaaaarrrrrrrggggg!!!!!!!

Menos mal que uno de los chicos de aquí está estudiando para enfermero y me ha dicho que no me lo tocase más, y me ha explicado que si me quito así en gusano me salen más porque ponen huevos…. Una vez más…. Aaaarrrrrggggg!!!!!

Y me ha limpiado los huevos, me los ha quitado (espero que todos!!!!) y me ha hecho cortarme las uñas de la mano (por si se me había quedado algo….) y me ha dicho que me vigile por si me lo he pegado en otra parte de mi cuerpo….. os imaginais????

 

Aaaaaarrrrgggggg!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jajajajaja, me podría haber pasado a mí!
    Oye??? Vas a volver algún día?? O de momento te quedas?

    ResponderEliminar
  2. Y aún me toca esperar a ver si no se me han quedado huevos dentro y se me reproduce otro gusano.... AAARRRRGGGGG
    Y con este panorama.... como me voy a volver???? nadie me va a querer ver hasta que no sepan si tengo o no gusanos!!!!
    Así que de momento me quedo.... pero volvere!!!!!

    ResponderEliminar