jueves, 27 de septiembre de 2012

Busuma

Busuma es el pueblo donde se encuentra la escuela de Aurora.. y esta... muy muy lejos y perdido en la parte mas rural de áfrica.



A pesar de todo, tengo posibilidad de cargar de vez en cuando mi teléfono y ordenador, así que aquellos que estés desesperados por hablar conmigo podeis llamarme o mandarme un mail!!! jajajaj!!!


Aquí me lo estoy pasando fenomenal con los niños y los profesores, es una escuela donde están acostumbrados a ver muzungus, con lo que les cuesta menos acercarse.


Por las mañanas estoy viendo que hacen los profesores, cantando con los niños, contandoles cuentos a los niños, haciendoles pintar... y por las tardes haciendo eso mismo pero con los profesores... teníais que ver sus caras el otro día cuando les pedí que dibujasen un arbol!!! algunos no habían pintado desde infantíl!!! Les he pedido que me escriban un cuento, que pinten, que canten... se lo esntán pasando en grande!!! espero que saquen algo positivo de todo esto... Aunque sea el sentimiento de volver a ser niños por un rato...

3 comentarios:

  1. Se me saltaron las lágrimas con este post. ¡Qué grande lo que estás haciendo!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! todos queremos volver a se niños por un rato, y nos lo pasamos tan bien!!!
    me alegro mucho aventurera, yo aprendiendo un montón, no estoy perdida en medio de la nada como tu, sino en una mega ciudad mega sucia, mega poblada...muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te dan material mandamelo!!!! bueno, Kampala es un poco como lo que dices... yo me alegro de estar mas tiempo en el campo que en la ciudad!!!! muchos besos

      Eliminar