jueves, 20 de septiembre de 2012

Ilegal en Uganda


Si si, como lo estáis leyendo, soy ILEGAL. El 16 caducaba mi visa en Uganda… y os preguntareis…. Y ahora que???

Pues bien, para arreglar mis papeles me cobraban 100 euros, me daban una visa para los próximos dos meses y otra para un mes más, pero existe otra opción… Si me voy a otro país y vuelvo… pues me dan una visa para tres meses, justo lo que necesito!!! Y además, así hago turismo!!!

Así que este fin de semana no me busquéis en Uganda, que voy a estar en Ruanda!!! Ya os contaré la aventura!!!

Por lo demás aquí sigo, intentando ayudar a Kelele áfrica en todo lo que puedo, la escuela necesita mucho trabajo aún, eso sí, hace tanto tiempo que no trabajaba que estoy cansadísima!!!

He vuelto al matoque y las judías, y a unas flatulencias que ni te cuento… como echo de menos la comidita rica que nos preparaban cuando estaban todos los españoles!!! Parece que me torturan!!!

He de decir que el fin de semana pasado me fui de marcha con los jovenzuelos a Fort portal, que bien me lo pase bailando hasta las 5 de la mañana!!! Yo!!! Quien me lo iba a decir!!! Esto de salir con jovencitos… no veais lo bien que sienta salir rodeada de veinteañeros que te protegen y cuidan como una reina. Para los envidiosos que digan que… y que haces tú hasta las cinco de la mañana bailando!!! Si cuando sales conmigo no pasas de las doce!!! Pues que sepáis que, o no sois lo suficientemente jóvenes, o no me cuidáis como a una reina o no me llevaís a bailar a los sitios adecuados!!!

El domingo, después de haber dormido escasas 3 horas, me metí una caminata de 8 horas por los pueblos ugandeses, me encantó la experiencia!!! Yo sola caminando por Ugnada rodeada de niños que me acompañaban a tramos del camino y con la música de fondo de Muzungu bye!!!

Ya os contaré cuando pueda mi aventura en Ruanda, que, aunque no lo creaís, es un sitio muy desarrollado y con un crecimiento económico importante, dicen que la capital no se parece al resto de ciudades africanas, sino que parece una ciudad europea. Me voy mañana por la mañana con Steven y volvemos el domingo de madrugada, y el lunes a la escuela de Aurora!! Ahí si que no voy a estar comunicada, ni montañita ni nada de nada, no tienen electricidad, así que por mucho que tenga cobertura no tendré batería… Esto es  África

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario