sábado, 14 de julio de 2012

El agua

La semana pasada nada mas llegar a la escuela me encontre con un inconveniente....

Crisis del agua!!!!

No habia!!!!!!!!

Asi que durante una semana me he tenido que lavar con un par de tacitas de agua diarias... DIARIAS!!!!



El problema es que recogen el agua cuando llueve, y lleva unos dias sin llover...con lo que no hay agua, ahora tienen que bajar al rio (donde el agua no esta tan limpia como el agua de lluvia) y subir agua...pero no tenemos coche....asi que no tenemos agua!!!



El otro dia me toco subir desde la escuela caminando unos quince minutos con un desnivel interesnte dos garrafas de agua para poder lavar al menos mi ropa interior y un par de camisetas, pero como casi no tenemos agua...si llueve estoy segura de que mi ropa va a hacer espuma....

Eso si, ayer llegue a Kampala y este fin de semana me estoy quedando en casa de Howard, con lo que.....

ME HE PODIDO DAR UNA DUCHA DE AGUA CALIENTE!!!!!!!

Hoy son feliz!!!!

1 comentario:

  1. ¡Mi pobre niña, todo lo que está soportando! ¡Y encima contenta y con buen humor! ¡No doy crédito!
    Voy a pasar a ser una de tus mas fervientes admiradoras.

    ResponderEliminar