sábado, 14 de julio de 2012

La comida

Tengo que decir que este tema esta siendo uno de los mas dificiles de llevar.

Os cuento mi dieta las ultimas semanas:

Para desayunar te verde (mmm... mi preferido...) con azucar, mucho azucar (y como me lo preparan a callar y a integrarse que es lo que toca... ademas, es la unica manera de beber te verde...) y pan bimbo a palo seco, sin nada de aceitito, ni mantequilla, ni nada de nada.... es decir... un bolo de pan... eso el dia que tengo suerte, si no me dan una patata recalentada de la noche anterior...

A medio dia judias rojas con matoque (una pasta de banana cocida), y cuando digo a medio deia digo tooodos los medios dias..... y por la noche..... ta tan!!!!! judias rojas con matoque!!!! Vivan las judias!!!!

Como podreis imaginar.... me estan matando...... 



Algunos dias, si tengo suerte me ponen un poco de arroz en la mezcla, y un par de dias me han dado de cenar patatas cocidas, asi, a palo seco... casi que prefiero el matoque...con eso os digo todo...

Aqui como lo justo para no pasar hambre...y estan desesperados porque piensan que no me gusta la comida, y no es eso, las judias con matoque estan buenas, pero todo el tiempo..... parece una broma!!!

Lo curioso es que la semana anterior estuve en la escuela de Kampala, y la semana pasada en la del campito... y en los dos sitios me han dado lo mismo de comer!!!!

Esta claro que quieren que me vaya de este pais volando... pero sin necesidad de avion!!!!

2 comentarios:

  1. Poco a poco; poco a poco. Hacer y aprender, todo es a la vez. Le has "echado un par". Seguro que llega el viaje. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me parto! ¡Es un menú genial! ¡Menos mal que no compartimos nada contigo, ni habitación, ni paseos, ni nada de nada! ¡Que ya nos vamos conociendo y sabemos de qué pie cojea cada uno! Me pregunto, no sin inquietud, qué va a pasar con tu hermana y semejante dieta. ¡Sólo de imaginarlo me dan auténticos escalofríos!
    Ni se te ocurra protestar el más mínimo detalle de mis recetas, tanto si llevan pimiento como cebolla, tú calladita como las pu...
    Que si no te pongo de rodillas para mostrarme respeto!

    ResponderEliminar