domingo, 1 de julio de 2012

Y ya son dos semanas

Bueno, por el momento he conseguido relajarme.... que ya es mucho!!!

Esta ultima semana ha ido mejor, he empezado a no esperar mucho y a recibir lo que hay, no me ha sido facil, pero estoy en ello.

En la escuela he estado pintando con los ninos, contandoles cuentos, cantando canciones....ya solo eso es mucho para mi.

Despues de las clases...un aburrimiento total.... menos mal que me he traido libros!!!! ah!! y lavar a mano la ropa, las sabanas...etc.

Mosquitos no me ha picado ni uno, pero pulgas..... me han devorado!!! creo que es porque al lado de la casa hay cabras, ovejas y vacas.... estoy picoteada por todas partes!!!

Este fin de semana he conseguido ir sola a la capilat por primera vez...os puede parecer una tonteria, pero es un gran logro, no tanto el ir como el volver...y si no mirad la parada de taxis y decirme....cual cojo???

Y estoy en la casa de la familia del director de la escuela, y hoy voy a cocinar tortilla!!!!!

Ayer empece a aprender Luganda, no veais los ataques de risa que les daban a los ninos de la casa!!!

Poco a poco parece que me voy situando, cuando vengan mi hermana y patricia soy una experta en el idioma!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario