viernes, 6 de julio de 2012

La escuela

Hoy he terminado en Kampala, una semana en una escuela donde me han acogido a las mil maravillas.

Una de las ninas, ayer, se paso una hora cogiendome la mano y cantandome mil canciones y hablando por los codos, todo en Luganda...una monada de nina, ahora...ni idea de lo que me querria decir...

Aqui es costumbre demostrar respeto a los mayores, con lo que cada vez que se acercan y te saludan se arrodillan, una costumbre que me choca todas y cada una de las veces.

Hoy he estado haciendo fotos a todas las clases de la escuela y a todos los profesores, no tienen camara de fotos y es una monada como sonrien cada vez que la sacas, eso si, tienes que tener cuidado de que no te la arranquen de las manos para verse en la pantalla. Como tengo el cable se las he dejado en el ordenador de la escuela, no veas que alegria les ha dado a todos...

Hoy me he venido a la ciudad sola, y he tenido que coger dos autobuses, y me he bajado en un sitio que no sabia cual era...toda una aventura... sola!!!! me siento libre!!!!

Ayer se me acerco un chico por la calle, un musico de musica regge...y me pidio que si podia salir en un videoclip de una cancion suya!!!! jajaja!!! me parto!!!! Pero la semana que viene no voy a estar en Kampala, asi que le he tenido que decir que no....

Esto es un sin fin de aventuras consatantes, ya me voy integrando poco a poco, y cada vez me siento mas y mas confiada, eso si, en cuanto se hace de noche a casa, que no es seguro...y de noche cerrada es a las 7 y 15m,... menos mal que me acuesto pronto para poder mega-madrugar...si no me aburriria muchisimo...

Besos besos

8 comentarios:

  1. Esta Eva es parca en palabras. Menos mal que tienes a tu mami, la más fiel bloguera y comentarista de tu aventura.
    En una cosa sí estoy de acuerdo: FOTOS, FOTOS, FOTOS, please!
    ¡Qué chuli Emma! Vas a venir super bien educada. Por fin podremos corregir lo que tan mal hice yo! ¿Me pedirás incluso permiso cuando vayas a salir? ¿Te pondrás de rodillas como muestra de respeto a tu anciana madre? ¡Me pueden dar varios infartos de susto y de risa!
    Yo sigo Vereando la mar de contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!!! ni lo suenes!!!!! bueno... aunque puede ser divertido verte la cara cuando me arrodille..... mmmm me lo pensare....

      Eliminar
  2. Que gusto leerte!!

    No llevas nada por allí y parece toda una vida! Cómo te va cambiando la percepción con cada día y cómo lo transmites.

    Gracias por compartirlo guapa!

    Un besazo y mucho ánimo mujer liberada!

    ResponderEliminar
  3. Emma guapa! Me alegro mucho que hayas conocido a Howard. Es encantador y ademas sabe mucho sobre el terreno africano. Cuenta con el (Sofia, mama - seguro te da alivio....) Sigue mandando info y fotos.... por fa!!! besos grandes chx

    ResponderEliminar
  4. Musunguita! Sigue contándonos, te acompañamos en cada aventura y pensamos mucho en ti. Parece que Uganda está empeñada en labrarte una carrera musical... Primero la grabación de coritos, luego la propuesta para el videoclip... A ver si vas a volver hecha una estrella del reggae, ja, ja!!
    Un gran abrazo,
    Inés

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa. ¿sabes que los que hacen que la imagen de otras personas aparezca en una pantalla de un ordenador, son dioses?; sobre todo si han llegado del otro lado del mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar